Circula en Redes
Monterrey Nuevo León México-. Aunque las autoridades del Gobierno estatal trataron de ocultar la acción, la verdad salió a la luz pública un día después.
Tres elementos de Fuerza Civil Nuevo León son investigados por la Fiscalía General de Justicia estatal por presuntamente asesinar a un trailero que viajaba con su familia, durante la madrugada de este 25 de diciembre en Apodaca.
La víctima mortal viajaba con dos niños y una mujer, según fuentes policiales.
Los hechos sucedieron entre la Nochebuena y la Navidad, y las autoridades estatales los ocultaron hasta que trascendió públicamente.
Según información revelada a este medio los policías que se presume están involucrados en la muerte del chofer del tractocamión son, Daniel N., Agustín N. y Eliseo N., quienes se encuentran a disposición de un Agente del Ministerio Público por el crimen.
Aunque en un principio autoridades de Fuerza Civil argumentaron que el trailero les había disparado, una fuente policial confirmó que el chofer andaba desarmado.
De acuerdo con testigos, el caso sucedió los primeros minutos del miércoles 25, en la Colonia Roberto Espinoza.
Se dijo que policías de Fuerza Civil perseguían un tractocamión y dispararon contra el conductor.
Al ser lesionado de muerte el chofer, la unidad, con los niños y la mujer abordo continuó circulando hasta detenerse al impactar en un inmueble.
Los testigos refirieron que los policías encañonaron a la mujer y los menores para bajarlos del tractocamión, donde quedó sin vida el chofer.
Cuando los vecinos les reclamaron la manera de proceder de los uniformados, estos los corrieron del lugar, alejando de manera prepotente a las personas del sitio.
La fuente policial comentó que aunque habrían argumentado que el operador del tráiler les había disparado, en las indagatorias se confirmó que no traía arma.
Después se afirmó que la unidad tenía reporte de robo.
Los elementos de Fuerza Civil detuvieron a la mujer y no se precisó si los niños fueron enviados al DIF Capullos.
Según la Fiscalía, el chofer del tractocamión seguía sin ser identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario