En un enfrentamiento a balazos, entre integrantes de un grupo del crimen organizado en Puebla, personal de la Guardia Nacional abatió a un presunto delincuente y detuvo a dos más.
Los imputados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Durante patrullajes preventivos y de seguridad en el municipio de Amozoc, estado de Puebla, personal de la Guardia Nacional recibió un ataque con disparos de arma de fuego por parte de un grupo criminal.
En respuesta, los integrantes de la fuerza de seguridad pública del gobierno federal establecieron un despliegue en la zona y lograron la captura de dos presuntos delincuentes; un tercer agresor perdió la vida en el lugar de los hechos. En tanto, los guardias nacionales salieron ilesos de la agresión.
Luego del operativo fueron aseguradas dos camionetas y 2 armas de fuego que tenían en su poder los probables integrantes del grupo delictivo.
Los detenidos, los vehículos y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Vía Atlixcáyotl, Puebla, donde se realizan los peritajes por parte de especialistas y continuarán con las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario