Atoran a 10 de una célula del narcomenudeo les decomisan 488 dosis de droga

Gabriel Zendejas 

Luego de dos cateos realizados en Iztapalapa, y Xochimilco fueron detenidos 10 integrantes de una célula dedicada a almacenar y distribuir narcóticos, además decomisaron más de 488 dosis de droga.

Efectivos de la SSC en coordinación con la Fiscalia de la CDMX,  SEDENA, SEMAR, y GN realizaron está acción preventiva.

Los detenidos son considerados presuntos integrantes de células generadores de violencia, encargados de la venta y almacenamiento de droga.

Se detuvo a Josué Tinojo Peña de 38 años de edad, en un inmueble de la colonia Santa Cruz Acalpixca, Alcaldía Xochimilco. 

En el lugar se aseguró una bolsa de plástico con marihuana, 94 dosis de cocaína, 100 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de metanfetamina, un arma de fuego y un cargador con cartuchos útiles.

En otra acción elementos de la SSC, en coordinación con la FGJCDMX, SEDENA y Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo, en un domicilio ubicado en la colonia Barrio San Miguel en Iztapalapa, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En el lugar detuvieron a Yosua García Velázquez de 23 años, y Luis Rodrigo Ramírez Crespo de 26 años. Se aseguró una bolsa de marihuana a granel y 111 dosis de clorhidrato de cocaína. 

Al implementar trabajos de inteligencia, como son recorridos disuasivos y vigilancias en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa efectivos de la Ciudad de México observaron a varias personas realizando intercambio de numerario por narcóticos.

Al encontrarse en presencia de un delito flagrante, se realizó la detención de Oscar Valentino Guevara de 47 años, Rubén Millán García de 60 años, Gustavo Barrera Ramírez de 57 años, Iván Aron Mendieta Villalobos de 36 años, Alonso Ramírez de 24 años, Paulina María Guadalupe Martínez Velázquez de 21 años, y Regina Ortega Miranda de 31 años, a quienes se les aseguraron 128 dosis de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y son celulares generadores de violencia, encargados de la venta, almacenamiento y distribución de droga.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario