Al rendir su Informe de los 100 Días de Gobierno, Clara Brugada cumple compromisos y asegura que gobernar no es administrar las carencias, los comerciantes del Centro asistieron a este encuentro, marcado por la voluntad y el deseo de cambios positivos y por la cantidad de asistentes, refleja el interés de los comerciantes por el futuro de la ciudad y del país. En medio de esta coyuntura política, donde surge la esperanza sobre las demandas y expectativas de este sector clave de la sociedad, para que las vaya bien
En entrevista, el líder del Nuevo Grupo de Comerciantes Ambulantes del Centro Histórico, Mayolo Juan Martínez expresó su apoyo condicional a la jefa de gobierno por sus primeros cien días y le deseo lo mejor para que siga apoyando a los sectores menos favorecidos, manifestaró su interés en mantener un buen entendimiento con las autoridades capitalinas.
Entre sus principales demandas están la regularización de sus permisos y derechos, así como la garantía de que las nuevas autoridades atiendan sus necesidades de manera efectiva, sin que haya operativos. Además, resaltó la importancia el gobierno los siga apoyando y que trabaje en conjunto para garantizar un ambiente favorable para sus negocios.
Juan Martínez reconoció el esfuerzo de la jefa de gobierno para sacar adelante a todos los sectores desfavorables pero también espera que se tome en cuenta la diversidad de necesidades de la población mexicana y que se trabaje en beneficio de un desarrollo equitativo para todos.
Destacó que Brugada está comprometida para generar más empleos y oportunidades de trabajo digno para la ciudadanía, como una forma de mejorar las condiciones de vida de todos los capitalinos.
También mostró su deseo de que continúe con su labor de ayudar a los que menos tienen, basada en su experiencia previa y su conocimiento de las necesidades de la ciudad. Asimismo, reiteró todo su apoyo a la jefa de gobierno, destacando su compromiso con las causas sociales.
Finalmente, confió en Brugada continúe en marcha y subrayó la importancia de que las nuevas autoridades mantengan un diálogo abierto y efectivo con todos los sectores de la sociedad, incluyendo a los comerciantes, para asegurar un futuro próspero y equitativo para todos.
Mayolo Martínez, agregó que en cuanto tomen posesión, principalmente Brugada, le insistirá que aprueben la Ley Secundaria que está dormida desde hace tres años del enciso 10 para que bajen los operativos para que respeten sus derechos y que haya una ley que los proteja, así mismo están dispuestos a pagar impuestos por el espacio que tengan para trabajar
0 comments:
Publicar un comentario