Porque presuntamente se negó a pagar el derecho de piso que le exigian integrantes de un grupo delictivo, un hombre, que se dedicaba a la venta de pollo, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que vestían sudaderas negras y cascos y que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, desde una motoneta en marcha, cuando se encontraba vendiendo en su puesto de pollo.
El presunto comerciante de pollo murió en el lugar, en tanto que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital de La Perla para que recibiera la atención médica necesaria.
Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado porque se negó a pagar la extorsión que le exigían integrantes de un grupo delictivo por el derecho de piso, pues de acuerdo a las versiones que dio la mujer que acompañaba al occiso este ya había sido amenazado de muerte por esa situación.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron minutos antes de la una de la tarde de este jueves, en su puesto de pollo, ubicado sobre la calle Oriente 4, entre Sur 3 y Loma Bonita, en la colonia Reforma, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la mujer que acompañaba al occiso, se encontraban dentro del puesto de pollo, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motoneta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los balazos que recibió, dijo la mujer, su acompañante cayó al piso herido gravemente lesionado, al igual que ella, por lo que de inmediato varios de sus compañeros comerciantes pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Posteriormente cuando los tripulantes de las unidades RM22 y RM-25 de Rescate Municipal llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que el pollero ya habia muerto, en tanto que la mujer estaba lesionada, por lo que la trasladaron al Hospital de La Perla, para que recibiera la atención médica necesaria.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
En tanto, policías de investigación ya interrogan a la mujer y revisan cámaras de seguridad para identificar, buscar y detener a los presuntos homicidas, para que con ello se pueda establecer cuál fue el móvil del crimen y resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario