Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba afuera de una unidad habitacional junto al tianguis de Tepito. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta sin dejar pista.
Los hechos se registraron fuera de los condominios de "La Fortaleza" ubicados en Avenida del Trabajo esquina con calle Rivero, colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc. Autoridades investigan.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía debido a que la mujer que atiende una cocina económica dio aviso a las autoridades.
Al revisar a la víctima, identificada como Sebastian, ya no contaba con signos vitales, mientras que un acompañante de 26 años de edad que estaba con él, logró correr al otro lado de la avenida de lado de la alcaldía Venustiano Carranza, esté resultó lesionado del hombro por arma de fuego y fue trasladado al hospital de Balbuena.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México sector Guerrero y Morelos para resguardar el lugar y acordonar fuera de la unidad habitacional.
En la lateral del Eje 1 Oriente Avenida del Trabajo habían más de 20 unidades, mientras los elementos estaban con arma larga resguardando la zona y haciendo rondines para lograr dar con los homicidas.
Mientras que vecinos y curiosos se quedaban a ver qué estaba sucediendo y los policías solo les decían "continúen, no pueden quedarse aquí", con cara de desagrado seguían caminando a su destino.
De acuerdo a las autoridades, Sebastian y un amigo estaban afuera de la Unidad Habitacional "La Fortaleza" cuando llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta y les dispararon si mediar palabra, para después huir del lugar.
El amigo de Sebastián logró correr por lo que solo le dieron un disparo en el hombro.
Los primeros reportes preliminares de las autoridades señalan que el occiso y su amigo eran halcones de la Morelos, cuando otros que se están disputando el lugar llegaron para asesinarlos.
Al sitio llegaron la mamá y hermano de Sebastian y los policías no querían dejarlos entrar al lugar donde estaba el occiso, pero entre jalones y aventones llegaron hasta donde quedó el cuerpo
La mamá solo gritó "despierta mi niño, Sebastian, por favor mi niño" mientras lamentaba la muerte de su hijo y pegaba en una lámina que estaba en el lugar. Su hermano solo se agarró la cabeza y volteó a ver el cuerpo sin poder creer lo que estaba sucediendo.
Una vecina del lugar dijo que los policías están pero jamás agarran a los que cometen los homicidios, en lo que va del mes ya tenemos tres muertos aquí y siempre en el mismo lugar"
Mientras iba por su garrafón de agua a la tienda decía: "yo vendo sobre el Eje y si me doy cuenta de las cosas, los policías se dedican a agarrar los de las motos, pero nada más".
Más tarde llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y los policías solicitaron a los familiares que se retiraran del lugar para que se pudieran hacer las diligencias,as cuales tardaron más de 30 minutos.
Minutos después llegaron soldados del Ejército para resguardar la zona y apoyar a la SSC y a la Fiscalía en las diligencias que se estaban realizando.
Familiares que estaban hablando con los Policías de Investigación les solicitaban que revisaran la cámara del C5 que se encontraba en la esquina de donde sucedieron los hechos. Además de que seguían llegando familiares los cuales lamentaban lo ocurrido.
Al levantar el cuerpo de Sebastian, familiares solicitaron a los peritos que taparán con unas lonas que proporcionaron para que nadie pudiera ver cómo había quedado Sebastián.
0 comments:
Publicar un comentario