El último día del año, un hombre fue arrollado por una motocicleta cuando iba a bordo de su bicicleta, en la colonia Belisario Domínguez; familiares indicaron que había salido a comprar lo faltante de las compras navideñas.
Los hechos se registraron en la calle Oriente 95 esquina con Norte 64 A, alcaldía Gustavo A Madero. Autoridades investigan.
Vecinos de inmediato alertaron a las autoridades por lo que llevaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para atender al hombre pero este perdió la vida de inmediato debido a que su cabeza golpeó, por lo que fue tapado con una sábana blanca.
Mientras que el motociclista se fue en calidad de detenido pero fue llevado al hospital más cercano para su pronta atención.
De inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México y de tránsito, quienes acordonaron el espacio.
La motocicleta quedó con la llanta delantera chueca y ponchada, mientras que la bicicleta eléctrica estaba destrozada de la parte frontal.
El hombre de 40 años de edad de acuerdo a las autoridades quedó sobre el asfalto junto a un automóvil café boca abajo.
Vecinos y curiosos salían de sus hogares y observaban lo sucedido mientras algunos dueños de los autos que estaban en batería querían llevarse sus vehículos.
De acuerdo a las autoridades el ciclista se dirigía a Congreso de la Unión mientras el motociclista se dirigía a Eduardo Molina, cuando chocaron de frente y ambos salieron volando.
Familiares del occiso de inmediato llegaron al lugar para reconocer el cuerpo, pero sobre todo para lamentar la muerte de su familiar y solo decían "porque a él y en este día, ya estaba todo listo y mira nada más, sucede esto, pero ojalá el que lo hizo pague la muerte de mi chiquito"
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar y realizaron las diligencias en las cuales tardaron más de 30 minutos para posteriormente levantar el cuerpo del hombre y llevarlo a la GAM-2.
Además de que iban a analizar las cámaras del C5 que se encontraban en Norte 64A para conocer cómo sucedió el incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario