Pages

Menu

viernes, 3 de enero de 2025

Localizan a tres miembros de una familia intoxicados en Venustiano Carranza

Vecinos alertaron de un olor a gas que salía de algunos departamentos por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a verificar que ninguno de los vecinos corriera peligro.

 

Hasta el lugar llegaron paramédicos para revisar a César y Alma "N" de 51 años de edad y a Sofía "N" de 18 años, pero al querer brindarles la atención médica sólo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

La familia de los occisos se veían tranquilos y solamente se daban un abrazo ante lo sucedido, observaban a los camarógrafos con rostro de desagrado, debido a que no querían que tomarán los cuerpos de sus familiares

 

Poco a poco seguían llegando los allegados a los occisos y dos mujeres solo lloraban e indicaban a su familiar como había sido el hallazgo.

 

Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México sector Moctezuma resguardaron el lugar el cual no fue acordonado.

 

Posteriormente, llegaron elementos de Protección Civil de la alcaldía y elementos de Policía de Investigación, para realizar las indagatorias y la investigación correspondiente.

 

Después una unidad de la Policía de investigación (PDI) colocó una unidad en medio de la calle para que no pasarán los vehículos y así las autoridades pudieran trabajar adecuadamente.

 

Algunos vecinos indicaron a las autoridades que olía muy poco a gas, pero no detectaban de que departamento era, pero tampoco escucharon nada; "posiblemente fue una pequeña fuga que había dentro del departamento y no detectaron, se acostaron a dormir y lamentablemente ya no despertaron"

 

Familiares seguían llegando hasta el lugar, se abrazaban, lloraban y solo limpiaban sus lágrimas para afrontar lo que estaba sucediendo. Mientras algunos vecinos estaban asomados desde su balcón para ver cómo realizaban los trabajos.

 

En minutos llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y sacar los cuerpos, pero solicitaron ayuda de los Bomberos debido a que aún se percibía el aroma a gas dentro de las instalaciones y solo contaban con una camilla, por lo que tuvieron que bajar otra de la unidad de Bomberos.

 

Primero sacaron dos cuerpos y después otro, además de que los restos del perro fueron ingresados a una bolsa roja para realizar las pruebas necesarias y definir las causas de la muerte.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario