Rebeca Marín
Este viernes, la presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña, encabezó un contingente de panistas a lo largo de la avenida Insurgentes Sur, para protestar contra la Ley Infonavit, que se espera sea discutida este sábado en la Cámara de Diputados.
La líder del panismo capitalino, junto con militantes y dirigentes de la ciudad, caminaron con banderas y volantes para alertar a la ciudadanía sobre la verdadera intención de la 4T, que es robarse el dinero de los ahorros de los trabajadores.
"El derecho a la vivienda está en riesgo con la reforma de Morena, el Gobierno podrá disponer del dinero de los trabajadores sin su consentimiento; se trata de un robo legalizado que pone en peligro el derecho de millones de mexicanos a una casa propia".
Agregó que esta reforma significa que el dinero que trabajadores han ahorrado durante años, se quedará en manos del gobierno para gastarlo a su antojo. No es una reforma, es una confiscación disfrazada.
Los panistas manifestaron que el PAN está con la ciudadanía para defender cada peso. "Los abusivos Morena van por el dinero de tu esfuerzo y no lo vamos a permitir. Se trata del robo del siglo: dos billones de pesos del INFONAVIT en manos de Morena y sus secuaces".
En las calles, la panista Luisa Gutiérrez informaba que Morena no se ha conformado con quebrar Pemex, ahora van por los patrimonios honestos.
Agregó que "Morena hipotecó al país, ahora quiere hipotecar el esfuerzo de la gente; el dinero no es suyo, es tuyo y lo defenderemos".
"Los mentirosos de Morena prometieron la creación de foros para un Parlamento Abierto, donde se iba a escuchar a expertos, académicos, pero sobre todo, a esas millones de personas que se verían afectadas con esta reforma. Sin embargo, los foros de Parlamento Abierto está vez ni siquiera se llevaron a cabo".
El derecho a la vivienda está en riesgo con la reforma de Morena, el Gobierno podrá disponer del dinero de los trabajadores sin su consentimiento; se trata de un robo legalizado que pone en peligro el derecho de millones de mexicanos a una casa propia, Luisa Gutiérrez Ureña, legisladora PAN.
Morena presume mesas de trabajo con empresarios y líderes sindicales, sin embargo fueron una total simulación porque no se escucharon las demandas y necesidades de dichos sectores, y lo más grave: no escucharon a la gente.
"Ya hemos visto como Morena dice que van a construir vivienda digna sin embargo, es una mentira a hemos visto lo mal administrador que es este gobierno, ya llevaron a la quiebra a Mexicana de Aviación…, ya saquearon el INSABI, y eso harán con tus ahorros. Lo peor, es que los abusivos de Morena ponen a Octavio Romero Oropeza como director del Infonavit, que cuando era director de Pemex los llevó a la quiebra.
0 comments:
Publicar un comentario