Pages

Menu

domingo, 23 de marzo de 2025

Atoran a dos sicarios que mataron a un joven en la Buenos Aires

Gabriel Zendejas 

La rápida acción de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de operadores del C-2 permitió la captura de dos sicarios que minutos abrieron fuego contra dos jóvenes en la colonia Buenos Aires; uno murió.

A través de la frecuencia de radio, los policías de la SSC fueron informados de disparos en el Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, de la alcaldía Cuauhtémoc, por ello se dirigieron al sitio.  

Al llegar, solicitaron los servicios de emergencia debido a que había dos personas con visibles manchas de sangre; paramédicos que llegaron al punto.

Diagnosticaron a un joven de 19 años de edad sin signos vitales, y a otro hombre de 23 años con herida por arma de fuego en abdomen, tórax y pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.  

En tanto, la zona fue acordonada y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales, mientras que los monitoriatas
 del Centro de Comando y Control (C2) Centro realizaron el videoreplay de las cámaras de videovigilancia, con lo que identificaron una motocicleta color negro en la que viajaban los probables responsables de la agresión. 

Fue así que los policías en campo implementaron un despliegue operativo y dieron seguimiento a la ruta de escape y les dieron alcance en el área común de una Unidad Habitacional localizada en la calle Panaderos, de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde fueron detenidos dos hombres de 21 y 19 años de edad, a quienes les hallaron un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, así como la motocicleta color negro sin placas de circulación.

Por lo anterior, los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario