Como aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su motocicleta, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este individuo.
Los hechos que costaron la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Matamoros y Libertad, en el Barrio de San Juan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en el lugar abordo de una motocicleta Italika negra, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trataron de robarle su caballo de acero.
Debido a que el desafortunado hombre puso resistencia y trató de enfrentar a los delincuentes con la intención de evitar el asalto, uno de ellos lo asesinó, al dispararle a quemarropa un balazo en la cabeza.
Luego de ello, en atención a un llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle atención médica al motociclista pero para ese momento ya era tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policía de Investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos, interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad, a fin de identificar a los presuntos homicidas para luego buscarlos y detenerlos.
0 comments:
Publicar un comentario