Localizan dos cadáveres encobijados en un camino de terracería en Valle de Chalco

Abandonados sobre un camino de terracería en un terreno despoblado, en este municipio, fueron encontrados los cadáveres encobijados de dos hombres que presentaban huellas de tortura.

 

Autoridades policíacas manejan una venganza como posible móvil del doble homicidio, sin embargo, dijeron, serán los trabajos policíacos que ya realizan elementos de la policía de investigación mexiquense, los que determinen con exactitud, cuáles fueron las causas por las que estos dos sujetos fueron asesinados y quiénes los responsables.

 

Los cadáveres de estos dos individuos, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos después de las 9 de la mañana de este martes, tirados sobre un camino de terracería, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Camino a San Lucas, en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco, en este municipio.

 

Algunos vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que sobre el camino de terracería se encontraban tirados dos bultos envueltos en cobijas que al parecer escondían los cadáveres de dos hombres de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando policías estatales y municipales arribaron al lugar confirmaron que las dos cobijas escondían los cuerpos sin vida de dos sujetos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que dieran fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público informó que los occisos estaban envueltos en cobijas, una roja y la otra verde con blanco, amarrados de pies y manos con lazos y que a simple vista se les apreció huellas de tortura.

 

El MP informó que debido a que la zona es poco transitada y no cuenta con cámaras de seguridad, hasta el momento se desconoce quiénes pudieron asesinar a estos dos sujetos y el momento en que sus cadáveres fueron abandonados en dicho lugar, por lo que policías de investigación solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban para de esta forma iniciar de lleno con los trabajos policíacos, aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan y la FGJEM logra aclarar este nuevos hechos de violencia y sangre en el Estado de México, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario