En un terreno despoblado, fue encontrado el cadáver de un hombre con múltiples heridas por arma punzocortante y enormes tajos en los brazos y piernas. El cuerpo fue cubierto con una cobija.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o los presuntos homicidas, sin embargo, dijeron, en un intento por resolver este caso, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de la una de la tarde de este martes, abandonando en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle de Aguas calientes, en la colonia Jardines de Morelos, quinta sección, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al tener de frente el cuerpo confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la víctima quedó tirado boca arriba y que presentaba múltiples heridas por arma punzocortantes y enormes tajos en los brazos y piernas, además de que estaba tapado con una cobija.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giro instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos aclaren este crimen y logren la identificación y captura de los responsables.
0 comments:
Publicar un comentario