Alberto Moreno
Ciudad de México-. Esta mañana de miércoles 26 de marzo un choque entre un vehículo y dos patrullas en la autopista México-Puebla, a la altura de la alcaldía Iztapalapa, resultó en la muerte de un delincuente y lesiones a dos policías.
Según informes, el vehículo, un Volkswagen Nivus color azul con placas de circulación PAD120B, había sido reportado como robado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
La Policía había activado una alerta en el Arco 33, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, después de detectar el paso del vehículo a través de monitoreo en tiempo real.
Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo comenzó a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión e hirieron al conductor.
El vehículo luego se impactó contra dos unidades policiales del sector Teotongo, lo que resultó en lesiones a dos policías por atropellamiento.
La Unidad Médica de Protección Civil número 01 llegó al lugar y diagnosticó la muerte del conductor por proyectil de arma de fuego, quien se encontraba en posición sedente con la extremidad superior derecha dirigida al asiento del copiloto, que presentaba fluido hemático.
Los elementos de la policía fueron llevados a una hospital cercano para su pronta atención .
Se pide a los conductores que circulan por la zona tomen sus precauciones debido al tráfico lento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario