Un hombre de 33 años, identificado como Adrián, fue hallado sin vida la madrugada del sábado en calles de Valle de Chalco, luego de ser atacado con un arma punzocortante.
Su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre el asfalto entre la calle Sur 8 y Oriente 1, a escasos metros de su domicilio.
De acuerdo con testigos, fue alrededor de las 5:00 horas cuando un vecino que regresaba de trabajar encontró el cuerpo, ya sin signos vitales y con una gran mancha de sangre a la altura del pecho, por lo que decidió llamar a las autoridades. En un inicio, nadie lo reconoció, a pesar de que vivía en esa misma calle.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento, la zona fue acordonada y el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, proporcionada por uno de los vecinos.
Fue hasta pasadas las 8:30 horas cuando peritos de la Fiscalía llegaron para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.
En ese lapso, más vecinos se acercaron, entre ellos una mujer que preguntó con evidente angustia si el cuerpo pertenecía a su yerno, quien no había regresado a casa.
Tras describirle a los agentes los tatuajes que Adrián tenía en las manos, estos confirmaron que se trataba de él, la mujer rompió en llanto al verlo, siendo consolada por familiares mientras proporcionaban los datos del ahora occiso.
Vecinos del lugar señalaron que, aunque Adrián era consumidor habitual de alcohol y drogas, no era conflictivo, solo solía salir por las noches los fines de semana, especialmente cuando su esposa, quien trabaja en turnos nocturnos, no se encontraba en casa.
Aunque aún no hay versión oficial, se presume que pudo haber sido víctima de un asalto, algunos habitantes sospechan que otro sujeto, posiblemente también bajo los efectos de alguna sustancia, intentó despojarlo de sus pertenencias, al resistirse, Adrián habría sido herido de muerte en el tórax.
La hipótesis cobra fuerza debido a que el cuerpo fue encontrado sin zapatos.
Minutos después del levantamiento, la esposa de Adrián llegó al lugar, donde fue informada de lo sucedido.
Al no poder contener el llanto, fue atendida por agentes ministeriales, quienes le solicitaron más datos para continuar con las investigaciones.
Elementos de seguridad permanecieron en la zona en busca de indicios o cámaras de vigilancia cercanas que puedan ayudar a identificar al responsable del homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario