Balean a chofer de un magistrado en Ciudad Judicial

En lo que se presume como un ataque directo dejó lesionado de bala al chofer de un Magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México. Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta, misma que abandonaron cerca de una estación del Metro, en donde se les vio ingresar por última vez.

 

La agresión se registró en la calle Doctor Liceaga esquina con Avenida Niños Héroes, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Autoridades investigan. Ante las detonaciones, salió de inmediato personal de seguridad del PJCDMX para saber lo que estaba sucediendo.

 

Al lugar llegó una ambulancia particular la cual dio la primera atención y se querían llevar al hombre, pero los trabajadores lo impidieron por lo que al llegar personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM lo cambiaron de ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su pronta atención.

 

El espacio fue acordonado para que los tres casquillos percutidos que había en el lugar no los movieran, además de que el auto rojo de alta gama que tripulaba la víctima, quedara en el lugar.

 

De acuerdo al personal de seguridad, el hombre de 45 años de edad llegó hasta dicha calle donde estaba a bordo del auto rojo que permaneció encendido, cuando dos sujetos en una motocicleta arribaron para dispararle en tres ocasiones desde arriba.

 

Testigos indicaron a las autoridades que este auto, diario pasaba por un Magistrado del Poder Judicial, sin decir un nombre en específico.

 

Del auto bajaron al lesionado y a una mujer que quedó en shock por lo sucedido y que no necesitó traslado a ningún hospital.

 

Cabe destacar que a 150 metros aproximadamente está la jefatura general de la Policía de Investigación y a 200 metros más está la agencia 50 del Ministerio Público, pero esto no fue impedimento para que dos sujetos atacarán a balazos a ese hombre.

 

De acuerdo a los paramédicos informaron a las autoridades que el hombre tenía una lesión por arma de fuego en el cuello y que otra bala le rozó solo la espalda.

 

Uniformados informaron que por medio de cámaras de seguridad de la Ciudad de México iban siguiendo a los presuntos agresores pero estos dejaron su motocicleta en una estación de la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad, para continuar su huida por este medio.

 

Hasta el sitio arribaron más de 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México y Policía de Investigación para continuar con las diligencias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario