Un percance vial terminó con una persona sin vida sobre la carretera México-Texcoco a la altura de la comunidad de San Bernardino. La agresión letal en contra de la víctima, un chofer de una unidad de transporte público, ocurrió frente a sus pasajeros.
El ataque con arma de fuego fue reportado la noche de este jueves a números de emergencia por usuarios de la colectiva marcada con el económico 2305 de la ruta Tepetitlán, que se desplazaba sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura del kilómetro 36.
De acuerdo a los primeros reportes todo se derivó a un "choque laminero" entre la unidad del transporte público y un vehículo particular, en el que luego de varios minutos de intercambios verbales entre los conductores, al lugar arribó un sujeto más portando un arma de fuego.
Sin ningún titubeo, narraron testigos, el sujeto apuntó directo a la cabina de la unidad de transporte público, y aunque el operador intentó defenderse, un tiro certero a la cabeza le arrebató la vida al instante.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Texcoco y paramédicos de Protección Civil únicamente para confirmar la muerte del hombre, cuyo cuerpo yacía sin vida en el asfalto sobre la desviación hacia la Universidad Autónoma de Chapingo.
En medio del acordonamiento y los trabajos periciales por parte de personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Texcoco, se coordinó un cerco virtual a través de las cámaras de seguridad, tanto del C4 municipal como del C5 del Estado de México, sin que se tenga reporte de personas detenidas.
0 comments:
Publicar un comentario