Los cadáveres de dos hombres que presentaban huellas de tortura y estaban envueltos en bolsas de plástico, fueron encontrados esta madrugada, abandonados en plena vía pública, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, mismos que fueron encontrados tirados frente a un domicilio que la FGJEM ha cateado varias veces, pues se sabe que en ese inmueble se comercializa droga.
Los cadáveres de estos dos hombres, de quienes únicamente se dijo eran de entre 35 y 40 años, fueron encontrados alrededor de las 2:30 de la mañana de este miércoles, abandonados sobre la calle de Sauces, en la colonia Bosques de Ixtacala, en este municipio.
Fueron algunos de los vecinos que caminaban por la zona, quienes encontraron los cuerpos sin vida de estos dos hombres, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y confirmaron que estos dos sujetos ya estaban muertos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los cuerpos de estos dos hombres estaban envueltos en bolsas de plástico negras, casi juntos y que ambos presentaban huellas de tortura, por lo que a decir del MP, se cree que pudieron ser asesinados en una venganza de presuntos mafiosos, más si se toma en cuenta que fueron encontrados frente a una casa que ha sido cateada en varias ocasiones, ya que se sabe venden droga.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
0 comments:
Publicar un comentario