Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su auto en calles de la colonia Lomas de Tecámac; familiares ingresaron al hombre al patio del domicilio.
Los hechos se registraron en la calle Atlacomulco esquina con calle Coacalco, municipio de Tecámac. Autoridades investigan.
Al sitio arribaron paramédicos quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, así que parte de la calle que era de terracería fue acordonada por policías civiles de Tecámac.
Vecinos pasaban por el lugar, veían el acordonamiento y seguían su camino, mientras que el auto azul marino donde fue asesinado el hombre quedó con la puerta del conductor abierta, de acuerdo a las autoridades, mientras que el cuerpo del hombre que quedó sin vida, estaba dentro de la casa.
Algunas personas que estaban a los alrededores continuaron haciendo sus cosas, como si no pasará nada, mientras que otros solo se asomaban y se iban.
Una policía civil de Tecámac indicó "desalojen el sitio, si no son familiares no pueden estar aquí y aunque sean medios de comunicación no se pueden quedar aquí porque no pueden tomar fotos, evitense problemas con mis compañeros o los familiares".
Al preguntarle a las autoridades por qué se tenían que retirar los medios de comunicación, solo respondieron "háganos el favor, váyanse, no se hagan de problemas".
Familiares al ver la presencia de fotógrafos no decían nada pero los uniformados que traían una camisola beige y pantalón oscuro eran los que les comentaban a familiares que había medios de comunicación.
En el sitio se sentía un silencio absoluto, ninguna persona lloraba la muerte del hombre; la casa solo tenía abierta la reja y ahí era donde entraban y salían las autoridades, pero las personas que estaban al interior transmitían tranquilidad.
Posteriormente llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para entregarlo a los familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario