Un hombre fue asesinado a sangre fría en calles de la alcaldía Iztapalapa sin que hasta el momento se reporten detenidos por el asesinato.
Los habitantes de la colonia Valle de San Lorenzo ya se alistaban para dormir, las calles estaban sumidas en el silencio de la noche cuando la ráfaga de disparos les quitó la tranquilidad a los vecinos.
Sobre la avenida quedó tendido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.
La preocupación no le permitió a los vecinos aguantarse las ganas de salir para ver quien había sido la víctima de esa ráfaga de fuego que cimbró las ventanas de los hogares ubicados sobre la calle Rhin.
Al ver el cuerpo sin vida, los habitantes llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron apoyo de paramédicos, quienes sólo corroboraron la evidente falta de signos vitales en el hombre.
Al lugar llegaron también peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron los indicios en el punto ante la vista de varios habitantes de la zona.
También recogieron los casquillos percutidos que quedaron sobre el asfalto y como evidencia del asesinato, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que fue abierta por estos hechos.
Hasta el momento no se han reportado detenidos por estos hechos y tampoco se conoce la identidad del hombre que murió esa noche del 9 de abril en la alcaldía Iztapalapa.
0 comments:
Publicar un comentario