Ejecutan a sujeto dentro de un taller de motos en la Miguel Hidalgo

Decenas de familiares y policías llegaron al local donde Lalo fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en la colonia San Juanico de la alcaldía Miguel Hidalgo por un hombre que se dio a la fuga.

 

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde, que "el Lalote", como le decían sus allegados por su robusta complexión, fue acribillado al interior de su local ubicado casi al cruce de Lago Wam y Lago Chiem, donde montó un taller de reparación de motocicletas y donde pasaba la mayor parte del tiempo.

 

Ahí lo visitaban sus amigos con cerveza en mano o un cigarro mientras Lalo reparaba las motos que le daban el sustento para comer, aunque algunos aseguran que sólo era una fachada.

 

"Se le acabó la fiesta al gordito por andar moviendo esa madre", mencionó un joven entre un grupo de hombres que lamentaban la muerte de Lalo.

 

Aunque el lugar ya estaba abarrotado de familiares, seguían llegando más conocidos del occiso.

 

"¿Qué pasó wey?", preguntó un joven que llegó a bordo de su motocicleta cargando una mochila de repartidor, a otro que se lamentaba sentado sobre la banqueta.

 

"Mataron al Lalo, carnal", contestó mientras se limpiaba las lágrimas; minutos después llegó una mujer a bordo de un vehículo, quien ya no podía contener las lágrimas desde que puso un pie sobre la avenida.

 

La mujer vestida con traje de médico gritaba el nombre y se lamentaba por la muerte mientras una mujer de edad media la abrazaba y le consolaba.

 

"Es oftalmóloga y es su ex", comentó una mujer que miraba todo desde su moto a un costado del cordón de seguridad.

 

"Tienen que saber quién fue, hay cámaras adentro, en la marquesina y están en la esquina las del C5", contestó un joven a la mujer a bordo de la moto.

 

Los peritos entraban y salían del local donde se colocó un grupo de policías para evitar que los amigos y familiares pudieran ver el interior del taller.

 

Dos horas después del reporte por disparos fue retirado el cuerpo en una camilla que tuvo que ser cargada por 6 policías.

 

Hasta el momento se desconocen los hechos que desencadenaron en la muerte de Lalo, por lo que serán las autoridades quienes deberán esclarecer los hechos y dar con los responsables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario