Pages

Menu

lunes, 7 de abril de 2025

En Valle de Chalco Edoméx, Explosión en Panadería y deja varios heridos


Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Una explosión por acumulación de gas LP en una panadería ubicada en la avenida Emiliano Zapata y Altamirano, en Valle de Chalco, estado de México, ha dejado varios heridos esta tarde de lunes.

Según informes preliminares, la explosión se produjo debido a una acumulación de gas en el local, ubicado frente al mercado 2 de noviembre.

Tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos, quienes las trasladaron a hospitales cercanos. Uno de los heridos sufrió la amputación de un dedo de la mano.

El incidente ocurrió sobre la avenida Emiliano Zapata y Altamirano, Valle de Chalco, estado de México,

Las autoridades están investigando las causas exactas de la explosión y trabajando para determinar si hubo negligencia o fallas en la seguridad del local.

La explosión ha generado preocupación en la comunidad y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad en los establecimientos comerciales.

La explosión ha causado alarma en la zona y ha generado una gran cantidad de humo y escombros.

Los vecinos y transeúntes han expresado su preocupación por la seguridad en la zona y han pedido que se tomen medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario