Muere un joven de aproximadamente 25 años, luego de que se impactara en su motocicleta contra la parte trasera de un microbús en Calzada del Hueso, a la altura de Coapa, en la alcaldía Tlalpan.
El hombre quedó sobre la carpeta asfáltica boca abajo, con sus tenis, pantalón de mezclilla y sudadera manchados de sangre, junto a la moto que quedó incrustada en el camión de pasajeros.
De acuerdo con testigos, el percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas; relatan que primero escucharon cómo la motocicleta derrapó y enseguida un fuerte golpe seco.
Aseguran que el joven circulaba a alta velocidad y no logró frenar o esquivar la unidad de transporte, que se había detenido de forma repentina en el segundo carril de la avenida para bajar pasaje.
Algunos testigos también señalaron que varios microbuses que circulan por la zona presentan deficiencias, como luces de freno inservibles, lo que podría haber influido en el accidente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en arribar al lugar y, al encontrar al motociclista inconsciente y con una fuerte hemorragia, solicitaron asistencia médica.
Sin embargo, al llegar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y el cuerpo del hombre fue cubierto con una sábana azul en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes llegaron cerca de las 8:00 horas para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al servicio forense.
Comerciantes y vecinos de la zona responsabilizan tanto a la imprudencia de algunos motociclistas como a la operación deficiente de los microbuses.
Además, advierten que en amplios tramos de la Calzada del Hueso no existen reductores de velocidad ni una supervisión efectiva del tránsito en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario