En una periferia no mayor a 5 kilómetros fueron encontradas las cuatro bolsas que en su interior guardaban partes descuartizadas del cuerpo de un hombre.
El primer punto donde se localizaron los restos fue en la calle Acoatl, de la colonia Vidrieros, donde fue abandonada una bolsa negra con las partes de un cuerpo a un costado de un montículo de basura.
Los restos se encontraban sobre la banqueta, recargados en un vehículo blanco, sobre la fachada de una vivienda color coral.
Fue un joven de aproximadamente 35 años, quien vive al interior de dicho domicilio, quien localizó los restos entre la basura y avisó a las autoridades.
A dos cuadras, sobre la calle Homero, de la colonia Herreros, fueron localizadas otras dos bolsas que contenían lo que parecían ser piernas.
Las bolsas negras fueron localizadas sobre banqueta, a un costado de un domicilio particular y de una de ellas salía un pie y manchas de sangre.
El tercer hallazgo se realizó en la calle Héroes del 47 casi al cruce con Dalias, en la colonia Canasteros.
Ahí, entre las casas, tiendas de abarrotes y locales comerciales, fue localizada una bolsa con restos de lo que pareciera ser un torso.
El múltiple hallazgo de restos ocurrió en un periodo no mayor a una hora en la que uniformados de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a toda velocidad de un lado a otro en compañía de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron indicios y retiraron los restos en bolsas de destinadas para desechos biológicos.
En los tres puntos también hubo presencia de militares de la Guardia Nacional quienes realizaron labores de seguridad perimetral.
Hasta el momento las autoridades del municipio mexiquense no se han pronunciado al respecto del múltiple hallazgo de restos humanos.
Además, otra bolsa con presuntos restos humanos fue hallada la mañana de este lunes en calles del municipio de Los Reyes, La Paz, la cual se encontraba con un mensaje firmado por un grupo criminal
No hay comentarios:
Publicar un comentario