Dentro de un automóvil que ardía en llamas, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre.
La policía ya investiga cuáles fueron las causas por las que este sujeto fue asesinado y quemado y quiénes pudieron ser los presuntos homicidas para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores, ya que quedó completamente quemado, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de un automóvil Ford que ardía en llamas y que estaba abandonado en el paraje conocido como Ex Rancho de San José, en la comunidad de San Marcos de la Cruz, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que el vehículo ardía en llamas de inmediato pidieron el auxilio de los bomberos.
Minutos más tarde, cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato iniciaron con sus labores de sofocamiento de las llamas.
Posteriormente, cuando los bomberos controlaron la situación y realizaron la remoción de escombro, descubrieron que dentro del auto se encontraba el cadáver completamente calcinado, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Minutos más tarde, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y durante las primeras inspecciones oculares que práctico informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del auto, completamente quemado y que sus verdugos rociaron de gasolina el auto para prenderle fuego, seguramente para que el occiso quedara irreconocible y no fuera identificado con la intención de evadir la acción de la justicia.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaran que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario