Pages

Menu

miércoles, 16 de abril de 2025

Fwd: Ejecutan a un dueño y a su ayudante de un negocio de reciclado en Tultitlán

Porque aparentemente se negó a pagar el dinero que un presunto delincuente le exigía por el "derecho de piso", propietario de un negocio de reciclaje y uno de sus ayudantes fueron asesinados a balazos a plena luz del día y ante la mirada atónita de decenas de personas.

 

Consumado el doble asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, uno de los cuales fue identificado como el propietario de un negocio de reciclaje, se registró minutos antes de la una de la tarde de este martes, frente a dicho negocio, ubicado sobre la avenida Estado de México, en la colonia Bello Horizonte, en Tultitlán, donde los asesinatos y hechos de violencia están a la orden del día.

 

A pesar del hermetismo con que se manejó en este caso, policías municipales que pidieron anonimato por posibles represalías informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el propietario de la recicladora se encontraba afuera de su negocio checando algunos costales de pet, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que presuntamente ya lo había visitado para exigirle dinero como Pago por "el derecho de piso".

 

Sin embargo, dijeron, al parecer como el desafortunado hombre se negó a pagar, dicho sujeto le disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego y lo asesinó al igual que a uno de sus ayudantes que intentó entrar en su defensa.

 

Otros dos trabajadores del propietario del negocio, al percatarse que había sido atacado a balazos junto con otro de sus ayudantes y que ambos quedaron gravemente lesionados, en medio de varios de los costales que se encontraban afuera del negocio pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

 

Pero, desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los balazos que recibieron.

 

Al tener conocimiento de los hechos, cuando estos dos hombres ya habían sido asesinados y el responsable escapado, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que el dueño de la recicladora y uno de sus ayudantes habían sido asesinados a balazos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que dieran fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados en medio de los costales de pet que se encontraba afuera del negocio y que presentaban al menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario