Fue durante la madrugada de este lunes que los integrantes de una familia se reunieron para darle el último adiós a uno de sus familiares.
La noche transcurrió en calma entre los asistentes de los Velatorios Garcia, ubicados sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Barranca Seca.
Comenzaba a amanecer, cuando uno de los asistentes al velorio decidió ingresar al baño, sin pensar que se trataban de sus últimos minutos con vida.
Al salir del sanitario, el hombre, de aproximadamente 49 años, se llevó las manos al pecho y se desvaneció recibiendo un golpe seco que alertó a los familiares del hombre.
Sus seres queridos intentaron reanimarlo y, junto a personal de la agencia funeraria, pidieron apoyo de policías y paramédicos quienes intentaron darle reanimación cardiopulmonar, pero solo pudieron corroborar la falta de signos vitales tras varios intentos.
Tras certificar la hora de la muerte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Los periciales recabaron indicios de los hechos y se entrevistaron con familiares quienes consternados por la muerte de dos de sus integrantes, refirieron que el hombre no presentaba malestares previos a su fallecimiento.
Posteriormente retiraron el cuerpo del lugar para realizar las investigaciones correspondientes por el fallecimiento del hombre al interior de los Velatorios García en la alcaldía Magdalena Contreras.
0 comments:
Publicar un comentario