Fwd: Trifulca en una fiesta de Azcapotzalco termina con dos baleados y cuatro detenidos

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos mujeres y dos hombres, probablemente involucrados en una agresión con disparos de arma de fuego en contra de dos personas durante una celebración de cumpleaños en un domicilio ubicado en calles de la colonia Aldana, de la alcaldía Azcapotzalco.

 

La detención se registró cuando los efectivos de la SSC fueron informados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un reporte de detonaciones en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Central Sur, por lo que se trasladaron al lugar.

 

Al llegar, los lugareños les informaron que estaban en una fiesta cuando cuatro personas se acercaron al domicilio y realizaron las detonaciones, además señalaron a dos mujeres que trataron de ocultar un objeto entre sus ropas y a dos sujetos que intentaron darse a la fuga en dos motocicletas sin embargo rápidamente fueron interceptados.

 

En tanto los lesionados, un hombre de 32 años de edad con una lesión en la pierna izquierda, fue trasladado por sus medios a bordo de un taxi a un hospital de especialidades; y un hombre de 37 años de edad fue atendido por paramédicos que lo diagnosticaron con herida de bala en antebrazo derecho y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por lo anterior, los hombres de 34 y 35 años de edad y las mujeres de 33 y 41 años de edad, señalados como probables responsables, fueron detenidos, se le informaron sus derechos constitucionales y junto con un arma de fuego corta que se les halló tras una revisión preventiva, y las dos motocicletas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario