Una de las víctimas es un joven de 19 años de edad, el cual murió de manera instantánea debido a que una bala se le incrustó en la cabeza y otra en el tórax.
Los primeros reportes de los médicos del hospital de urgencias Balbuena señalan que los dos heridos se encuentran graves y luchan contra la muerte, debido a que sufrieron proyectiles de arma de fuego en el pecho y abdomen.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana señala que varios amigos se encontraban conviviendo en una vecindad, localizada en la calle Miguel Domínguez, esquina con José Joaquín Herrera, Colonia Ampliación Penitenciaría en la Alcaldía Venustiano Carranza.
A ese lugar llegaron varios hombres, mismos que sin mediar palabra sacaron armas de fuego y empezaron a disparar. Los proyectiles de arma de fuego se incrustados en los cuerpos de tres de los amigos, por lo que cayeron moralmente heridos.
Luego de ello, los agresores escaparon en diferentes direcciones, en tanto que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Antes de que llegarán los paramédicos, familiares de los baleados trasladaron por sus propios medios a un hospital a dos que aún tenían signos vitales, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
En tanto, en el lugar quedó el cuerpo de un joven de 19 años de edad, el cual, al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas, determinaron que este ya había dejado de existir a consecuencia de dos heridas de bala, una de las cuales se le incrustó en la cabeza y otra en el tórax.
La escena de este hecho de violencia fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como primer respondiente, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, realizaron la inspección ocular y, una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver del joven de 19 años de edad fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Venustiano Carranza donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar este caso de sangre y muerte.
0 comments:
Publicar un comentario