Hallan el cuerpo de un hombre de la tercera edad sin vida en avanzado estado de descomposición. El fuerte olor alertó a los vecinos de la colonia Peralvillo.
El hallazgo se dio en la calle Debussy al cruce con la Avenida Juventino Rosas, alcaldía Cuauhtémoc. Autoridades investigan.
La noche del lunes vecinos del edificio de tres niveles donde había una paleteria en la parte de abajo, alertaron a las autoridades de un olor a descomposición.
Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, ingresaron al edificio donde tocaron la puerta del departamento marcado con el número cuatro.
Al no obtener respuesta ingresaron al departamento donde encontraron al hombre sin que se moviera y aunque le llamaban este no respondía.
Vecinos indicaron a las autoridades que no veían al hombre desde el pasado viernes y fue hasta este día que detectaron el aroma a descomposición
Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía llegaron hasta el lugar, pero solo pudieron determinar que ya no contaba con signos vitales; por lo que se informó que la muerte pudo ser por causas naturales pero las investigaciones serán las que determinen la causas.
Vecinos que ocupan los locales al ver las torretas se asomaban para saber que pasaban, pero solo veían que en la entrada del edificio había uniformados y personal de investigación.
Minutos después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y sacar el cuerpo del edificio, en espera de que algún familiar llegará al sitio.
0 comments:
Publicar un comentario