Cruel crimen fue cometido en contra de un hombre a quien luego de privar de su libertad, lo sometieron a tortura hasta la muerte. Las investigaciones de la policía señalan que luego de ello, las manos homicidas descuartizaron el cuerpo, para luego, la cabeza la abandonaron en calles de la Colonia Santiago Tulyehualco en la Alcaldía Xochimilco. Los demás restos humanos los tiraron la Colonia La Loma pero en la Alcaldía de Tláhuac; a una distancia de tres kilómetros entre uno y otro.
Junto a los restos humanos, los investigadores encontraron un mensaje intimidatorio en el que un grupo delictivo identificado como Grupo Flechas, se acreditó el asesinato y mencionan a Las Eloteras, como quienes se negaron a ser víctimas de extorsión.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de identificar a la víctima, así como para conocer los motivos por los que fue asesinado de esa forma demencial, además para localizar y detener a los responsables de este crimen.
Las primeras investigaciones de la policía uniformada de la Ciudad de México señalan que la mañana de este domingo, vecinos de Tulyehualco observaron a un perro que olfateaba y buscaba abrir una bolsa grande de plástico negra, la cual estaba en la esquina de las calles Zaragoza y Belisario Domínguez en Santiago Tulyehualco en la Alcaldía Xochimilco.
Debido a ello, los vecinos se acercaron y al abrir la bolsa negra de plástico descubrieron que dentro de esta se encontraba una cabeza de un hombre y cerca de este un mensaje intimidatorio escrito en una cartulina.
Aterrados por ello, los testigos de inmediato solicitaron la intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes acordonaron y resguardaron el lugar del hallazgo como primer respondiente en tanto que esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Ministerio Público.
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Los restos humanos fueron trasladada al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Xochimilco, donde se continúa con las pesquisas a fin de aclarar este asesinato, el cual se lo atribuyó un grupo de nombre "Grupo Flechas", en la cartulina con el mensaje, mencionan a las Eloteras y a otras personas, según esto es porque extorsionan a la gente.
Más tarde, autoridades policiacas fueron informadas de que en la calle Canal de Amecameca, esquina con Sabino en la Colonia La Loma en la Alcaldía de Tláhuac, se hallaban restos humanos de una persona, los cuales también estaban en bolsas negras de plástico, mimos que correspondían a la cabeza humana hallada en Xochimilco.
Estos restos humanos también fueron recogidos por autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación y, de acuerdo a las primeras investigaciones la cabeza y los restos humanos corresponden a la misma persona.
Personal del gabinete de Seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúa con las pesquisas a fin de aclarar este asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario