Martín Aguilar
La desaparición de una menor de edad provocó que decenas de familiares, amigos y conocidos bloquearan la carretera Naucalpan-Toluca, como medida de presión para que las autoridades municipales, estatales y federales los apoyen para continúan con la búsqueda de la pequeña a fin de ser localizada.
Debido a ello, la circulación vehicular se vio seriamente afectada por lo que cientos de automovilistas se vieron afectados por más de tres horas que duró el cierre de la carretera Naucalpan-Toluca.
Fue durante la tarde de este domingo cuando una menor desapareció de la zona de la Plaza Chimalpa, por lo que debido a que durante la primera hora de intensa búsqueda no se logró localizar, familiares de la menor, amigos, conocidos y vecinos optaron por cerrar la carretera Naucalpan-Toluca.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los vecinos y familiares decidieron bloquear esa importante carretera al tiempo que gritaban consignas para que las autoridades municipales, estatales y federales se sumen a la búsqueda de la menor de edad que de manera repentina desapareció.
En ese mismo lugar, los familiares de la menor se dieron a la tarea de repartir volantes con una fotografía de la pequeña y piden se proporcione toda información que los lleve a su localización.
Pasadas las 22:00 horas de este domingo, aún se encontraban bloqueando la carretera Naucalpan-Toluca y a esa hora, solo autoridades municipales se habían acercado y sumado a la búsqueda de la pequeña.
0 comments:
Publicar un comentario