Fallece mujer en forma extraña con una soga atada a su cuello

Macabro hallazgo hicieron vecinos de la colonia José López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa, cuando encontraron muerta y suspendida por el cuello a la rama de un árbol a una joven de entre 25 y 30 años. Policías realizan las investigaciones para conocer si se trató de un homicidio o un suicidio.

 

Durante la madrugada de este martes, una lluvia de llamadas al número de emergencia 911, reportando a una joven amarrada por el cuello con un lazo de la rama de un árbol, al exterior de un domicilio ubicado en Calle 18, entre Periférico y Calle 2, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el punto.

 

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar para brindar los primeros auxilios a la joven, la cual ya tenían un color azul debido a la falta de aire y de sangre bombeando por todo su cuerpo, de inmediato la revisaron pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el perímetro a la espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerla.

 

Uniformados investigan si se trató de un homicidio o un suicidio debido a la altura y la posición en la que fue encontrado el cuerpo.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario