Sujeto mata a su primo por una supuesta venganza

A machetazos cobró presunta deuda monetaria un hombre que asesinó a su primo cuando comía tacos en las inmediaciones de la Colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza. El supuesto homicida fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

La tarde de este martes un hombre de 56 años de edad, dueño de una lavandería, salió de su local para comer tacos en calle 41 y la Avenida 10.

 

Hasta ese lugar llegó su primo de 37 años de edad quien a gritos exigía que se le pagará el dinero que se le debía, ante la supuesta negativa por parte del otro hombre que masticaba sus alimentos lo hizo reaccionar de manera agresiva.

 

Ahí el sujeto enfurecido sacó un machete de aproximadamente 30 centímetros de entre sus pertenencias y arremetió contra su primo, a quien atacó una y otra vez causándole graves heridas para después escapar entre las calles aledañas.

 

La esposa de la víctima de 38 años de edad al ver a su marido ensangrentado y moribundo de inmediato mandó al 911 para solicitar apoyo.

 

Personal de las cámaras de la ciudad tras verificar la emergencia movilizaron a policías capitalinos y a socorristas hasta el punto, donde se hallaba el sujeto tendido en el piso sobre un charco de sangre.

 

Paramédicos brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues las heridas que le habían causado ya le habían arrebatado la vida.

 

La ahora viuda, entre lágrimas tras escuchar la horrible noticia, mencionó a los uniformados que el agresor era un familiar con el que tenían muchos problemas y que había escapado a pie.

 

Con las características y la ruta de escape proporcionadas, policías lograron la captura del supuesto homicida al cual tras una revisión preventiva se le encontró el arma, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

La zona donde yacía el cuerpo sin vida fue acordonada con cinta amarilla hasta donde llegó su hijo, el cual aún incrédulo levantó la sábana con la que estaba tapado solo para descubrir la dura realidad y derrumbarse en un mar de lágrimas.

 

Minutos más tarde, peritos de la fiscalía especializada llegaron para realizar las diligencias y hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario