Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue ejecutado a balazos al interior de un vehículo en inmediaciones de la Colonia San Mateo Nopala, en este municipio mexiquense. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato por lo que ya está siendo investigado por las autoridades para localizar los responsables.
La noche del domingo alrededor de las 23:00 horas una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se dio a la calle Del Río, a espaldas de la gasolinera BP, tras el reporte de una serie de disparos.
La oscuridad de la noche y el nulo alumbrado público fueron el cómplice perfecto para que criminales armados acecharan a su víctima.
Al cabo de un rato los delincuentes salieron de su escondite se acercaron hasta el vehículo del lado de la ventanilla del conductor y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la víctima que no tuvo oportunidad de escapar.
Tras cometer el crimen, los pistoleros huyeron del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Ahí, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, se encontraba un uniformado ensangrentado, inconsciente y con lesiones visibles por arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto para atender al oficial Alfredo "N", pero tras una pronta revisión, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que nada pudieron hacer por él.
Debido a esto el sitio fue acordonado y resguardado por los Policías Municipales para evitar que curiosos se acercaran a la zona y contaminaran la escena del crimen.
Vecinos de la zona dieron a conocer que escucharon las detonaciones y llamaron al 911, pero no quisieron acercarse al auto por temor de que aún hubiera alguien que pudiera dispararles.
Hasta el punto arribaron peritos de la fiscalía mexiquense quienes, tras recolectar los indicios balísticos, retiraron el cuerpo sin vida del vehículo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas.
0 comments:
Publicar un comentario