Durante las primeras horas de la mañana elementos de los cuerpos de emergencia fueron requeridos a una vivienda ubicada en Leopoldo Blackaller entre la calle 23 de Abril y Macario Gaxiola.
Ahí, al domicilio con varias viviendas arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes observaron al hombre tirado en medio del patio el cual no respondía a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al punto para brindar los primeros auxilios a la víctima que ya no respiraba, aún cuando trataron de reanimarlo esto fue en vano.
El cuerpo sin vida del hombre fue cubierto con una sábana azul, mientras sus familiares lloraban su perdida y avisaban por teléfono con un nudo en la garganta a sus allegados.
Algunos jóvenes en motocicleta al exterior de la casa realizaban llamadas y se abrazaban tratando de reconfortarse.
Cerca de dos horas permaneció el cadáver tendido sobre el pavimento hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 comments:
Publicar un comentario