Un hombre que conducía un vehículo rotulado como taxi de la CdMx, murió tras ser atacado a balazos por sujetos armados, en el perímetro de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el conductor se desplazaba sobre la calle Salvador Díaz Mirón y justo en el cruce con Doctor Mariano Azuela, varios sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, lo interceptaron y le cerraron el paso.
Los presuntos agresores accionaron un arma de fuego en por lo menos cuatro ocasiones contra su objetivo, logrando herirlo en el rostro y a la altura del abdomen. De inmediato emprendieron la huida, sin que los presentes pudieran observar características específicas de estos.
Tras las detonaciones, varios habitantes del lugar salieron de sus domicilios y al acercarse al vehículo Volkswagen tipo Vento, se percataron de que la víctima permanecía inconsciente tras el volante, presentando un sagrado abundante. En ese momento solicitaron una ambulancia.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 22:00 horas del pasado miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, adscritos al sector Buenavista, arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino de aproximadamente 35 años de edad, mismo que murió casi de forma inmediata tras recibir los impactos de bala.
El área fue acordonada y los curiosos se reunieron en torno a la cinta amarilla para observar la escena. Ninguno de los presentes identificó al sujeto atacado como vecino del lugar.
Alrededor de las 23:00 horas, un grupo de personas que se identificaron como familiares del hoy occiso, burlaron el acordonamiento y solicitaron a las autoridades que se les permitiera ver el cuerpo, al cual, entre tristeza y lágrimas, finalmente reconocieron.
Integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a retirar el vehículo con el cadáver en su interior, con ayuda de una grúa.
0 comments:
Publicar un comentario