Los agresores se dieron a la fuga por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México a fin de localizar y detener a los responsables y llevarlos a prisión.
Este nuevo hecho de violencia ocurrió la noche del pasado jueves en la calle de Jesús Carranza. Las primeras investigaciones señalan que este hombre fue sorprendido por dos sujetos, quienes sin mediar palabra y al tenerlo a escasos dos metros de distancia le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
El baleado fue identificado como Aarón "J", de 18 años de edad y los proyectiles se le incrustaron; uno en la cara, tres en el pecho y dos en los brazos.
Luego ello, los sicarios se dieron a la fuga. Algunos testigos y vecinos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron el cuerpo de este hombre y al detectar que aún tenía signos de vida, le brindaron los primeros auxilios, para luego, trasladarlo de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
Durante las primeras investigaciones se logró conocer que el ahora occiso presuntamente se dedicaba al comercio de tenis en el mercado cercano al lugar; sin embargo, los encargados de las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que la agresión a balazos contra Aarón se debe a una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la zona.
Mientras que el baleado se debate entre la vida y la muerte en un hospital, agentes de investigación del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las indagaciones a fin de localizar y detener a los criminales.
0 comments:
Publicar un comentario