Autoridades policíacas informaron que debido a que el cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rangos físicos de este sujeto, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estás dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este viernes flotando sobre las aguas negras del denominado Río Hondo, ubicado sobre la calle Óliver, en la colonia Olivar del Conde, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del Río flotaba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el cuerpo de este hombre flotaba sobre las aguas negras del Río, en medio de la basura e indicó que debido a que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición no se pudo dar mayores características del occiso ni la forma en que fue asesinado.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
El cadáver de este individuo fue trasladado a las instalaciones del semefo del centro de justicia, donde se le practicarán una serie de estudios periciales y la necropsia de ley, a fin de obtener datos que permitan establecer su posible identidad y la forma en que fue asesinado.
Policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para determinar si este hombre fue asesinado o pudo morir ahogado para de está forma iniciar de llenó con sus trabajos policiacos, aclarar este homicidio y en caso de que haya responsables lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.
0 comments:
Publicar un comentario