Fwd: Ejecutan sicarios a un sujeto en Atizapán de Zaragoza

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza por dos sujetos que lo venían correteando por la calle y que al darle alcance lo obligaron a hincarse para fusilarlo.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de delincuente salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera, pants y tenis negros, se registraron minutos después del mediodía de este viernes, sobre la calle de Roble, en la colonia Peñitas, en este municipio, colonia que a decir de la policía está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas y refugio de malvivientes.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso venía escapando de dos sujetos que lo correteaban por la calle.

 

Cuando dichos sujetos le dieron alcance, dijeron, comenzaron a golpearlo y luego lo obligaron a hincarse y enseguida lo asesinaron de dos balazos en la cabeza.

 

Consumado el artero asesinato, añadieron, dichos sujetos salieron corriendo para darse a la fuga.

 

Los mismos vecinos, al darse cuenta de lo sucedido dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado sobre la banqueta, en medio de dos árboles e indicó que por la posición en que quedó al parecer sus verdugos lo obligaron a hincarse antes de arrebatarle la vida de dos balazos en la cabeza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál pudo ser el móvil de este crímen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este sádico asesinato. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario