El auto Chevrolet, Aveo transitaba sobre Avenida Eje Lázaro Cárdenas al cruce con la calle de Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando chocó con la esquina de la unidad que también iba transitando; autoridades investigan si el accidente fue porque los hombres venían en estado inconveniente o fue el exceso de velocidad.
Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana, por lo que afortunadamente no afectaron a otros automovilistas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, sector Ticomán fueron los primeros en atender la emergencia.
El cuerpo de Bomberos llegó al lugar para realizar maniobras para evitar que los líquidos derramados por el vehículo afectarán a las personas.
Posteriormente personal de GRUMP (unidad de rescate) realizó maniobras para sacar a las personas que se encontraban prensadas en el automóvil.
A la llegada de los paramédicos del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) brindaron la atención a las tres personas, pero determinaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.
Las dos personas con lesiones graves fueron trasladadas al Hospital de la Villa acompañados de un policía en cada unidad.
Un ajustador del seguro llegó a tomar evidencia de lo sucedido al camión de carga, tomó fotos del exterior y también del interior de la cabina, posteriormente fue llevado al Ministerio Público el conductor del camión para deslindar responsabilidades.
Cerca de las ocho de la mañana Personal de Policía de Investigación llegó a tomar datos y conocer lo sucedido.
La lateral del Eje Central fue cerrada para que se pudiera maniobrar en el lugar, por lo que en la esquina de Júpiter se tenían que incorporar los del carril de baja a la vía rápida; los automovilistas que pasaban por el lugar bajaban la velocidad para ver qué había sucedido y si podía ver al occiso destapado para tomar un vídeo o una foto.
En espera de los periciales la vialidad se notó con mayor afectación, mientras iban pasando las horas comenzó el congestionamiento vial se vio con mayor afectación debido a que es una avenida que conecta con el Estado de México.
Después de dos horas del accidente, periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar a realizar las diligencias necesarias y maniobras para sacar el cuerpo que quedó prensado entre el asiento del copiloto y la parte delantera del auto, para llevarlo al anfiteatro correspondiente en espera de que sus familiares lo soliciten.
Dentro del auto había botellas de cerveza y una más quedó afuera del vehículo en el pavimento.
0 comments:
Publicar un comentario