Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de un taxi, en Coyoacán; vecinos dieron aviso porque llevaba varios días el taxi estacionado en el lugar.
La unidad se encontraba en la Avenida Santa Úrsula casi esquina calle San Valentín, colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán; autoridades indagan si murió por causas naturales o lo asesinaron dentro de su taxi.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México arribaron al lugar ante el llamado de emergencia de los habitantes, quienes indicaron que el taxi llevaba aproximadamente tres días en el lugar y al pasar junto ya se percibía un mal olor.
El lugar fue acordonado por las autoridades en espera de los periciales y para que no se acercarán los curiosos al lugar.
Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias necesarias por fuera, y al momento de abrir la unidad, salió todo el aroma putrefacto que desprendía el cuerpo en descomposición
El occiso estaba en uno de los asientos y el calor intenso provocó que se descompusiera más rápido el cuerpo.
Autoridades investigan cuáles fueron las causas de la muerte y si llevaba identificaciones para poder dar aviso a sus familiares, en dado caso de que exista, para posteriormente ser entregado; si nadie llega a reclamar el cuerpo tendrá que ser depositado en la fosa común.
0 comments:
Publicar un comentario