Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx-. El pasado fin de semana, personal médico del área de urgencias del Hospital General La Perla, en Nezahualcóyotl, negaron la atención a un ciudadano que fue trasladado por una unidad de emergencia particular, del grupo SUAT, luego de haber recibido un impacto por arma de fuego en el Tórax
Al arribar al nosocomio, los paramédicos que atendieron la emergencia, solicitaron al personal médico del hospital que por lo menos pudieran estabilizarlo, dada la gravedad de sus heridas, sin embargo estos se negaron a aceptarlo.
Ante esta situación y con desesperación, una de las familiares que arribó junto con la ambulancia al hospital, les suplicaba a enfermeras y doctores atendieran a su familiar, quién iba en un estado muy delicado, y si no qué le dijeran si definitivamente no lo iban a atender, para buscar otra opción.
Finalmente y ante la negativa, hasta grosera, del personal médico, quien ignoró la súplica del familiar, paramédicos del grupo de emergencias particular SUAT, trasladaron al paciente a un hospital del ISSSTE en la Ciudad de México, En dónde sí lo recibieron y atendieron.
En videos que circulan en Redes Sociales, se puede observar la mala atención por parte del personal médico del Hospital La Perla, e incluso se les escucha mencionar, no tener espacio para recibir al paciente.
0 comments:
Publicar un comentario