Taxista pierde la vida tras choque fuerte por falla mecánica

Un conductor de taxi de la Ciudad de México murió luego de accidentarse la tarde de este martes en calles de Cuautepec Barrio Alto, al norte de la capital. Se presume que una falla mecánica derivó en el fuerte choque que le costó la vida al trabajador del volante.

 

Fue minutos después de las tres de la tarde que vecinos de la zona conocida como La Brecha, en esta parte alta del Barrio de Cuautepec, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, solicitaron la presencia de servicios de emergencia luego de registrarse un fuerte choque.

 

A su arribo, en inmediaciones de la Cerrada Rosario Castellanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a un vehículo con cromática de taxi de la Ciudad de México impactado contra la fachada de un domicilio.

 

Dentro del vehículo de alquiler tipo Gol permanecía el cuerpo de una persona de la tercera edad, cuyas características coincidían con el tarjetón de circulación del vehículo de transporte público, mismo que presentaba manchas de sangre en el rostro.

 

Al notar la gravedad del lesionado, los uniformados solicitaron la intervención de una unidad médica, misma que arribó con un equipo de paramédicos, quienes únicamente pudieron determinar la ausencia de signos vitales en el cuerpo del conductor.

 

De acuerdo a la versión de algunos testigos que fueron entrevistados por personal policial, momentos antes de terminar impactado el taxi se desplazaba a alta velocidad sobre una prolongada pendiente. Se cree que el vehículo se quedó sin frenos sin que el operador pudiera recuperar el control del volante y terminó impactado.

 

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realizaron el levantamiento de indicios y del cadáver, al mismo tiempo en que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en hecho de tránsito. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario