Una fuerte colisión se registra en el distribuidor interno del AICM, deja como saldo una mujer sin vida

Con parte de la cara y el cráneo destrozado quedó el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento del copiloto de una vagoneta, tras sufrir un accidente vehicular a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la Colonia Fuerza Aérea Mexicana en la alcaldía Venustiano Carranza. El conductor fue llevado a un hospital de emergencia.

 

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este sábado sobre el distribuidor internó que conecta la Terminal 1 y la Terminal 2 a la altura de Eje 1 Norte en su crucé con el Circuito Interior.

 

De acuerdo con los primeros reportes un hombre y una mujer circulaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Volkswagen Transporter color blanca sobre la via.

 

Fue entonces que metros antes de la curva el conductor de la unidad perdió el control del volante y golpeó en repetidas ocasiones la banqueta que delimita la pista, para luego impactar de frente contra el muro de contención.

 

La velocidad combinada con la fuerza del impacto provocó que las dos personas abordo de la vagoneta sufrieran heridas de gravedad.

 

Automovilistas que cruzab por el lugar dieron aviso a personal del aeropuerto por lo que hasta el lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, de la Marina y paramédicos para auxiliar a las víctimas, nada pudieron hacer por la mujer que viajaba en el asiento del copiloto pues al momento del impacto la femenina golpeó su cabeza contra el parabrisas, y al rebotar su masa encefálica salió proyectada contra el pavimento junto con la puerta del lado derecho.

 

Por lo anterior la zona fue acordonada y resguardada por los uniformados hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario