Con visibles huellas de tortura, amarrado y amordazado y el tiro de gracia, fue encontrado en este municipio el cadáver de un elemento activo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Junto al cadáver del Policía de Investigación fue encontrada su patrulla, a la que posiblemente para borrar evidencias, los homicidas la rociaron de gasolina y prendieron fuego.

 

El cadáver del elemento de la FGJEM, quien fue identificado como Alberto "V", fue encontrado está mañana, abandonado a un costado de la carretera México, Puebla, a la altura de este municipio.

 

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que la patrulla se estaba quemado, rápidamente pidieron la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos para que apagaran el fuego.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando los bomberos llegaron y apagaron el fuego, descubrieron que a un costado se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Minutos más tarde, cuando el MP llegó al lugar del hallazgo, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, tras de que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso estaba amarrado y amordazado y que se le apreciaban huellas de tortura y el tiro de gracia.

 

El MP, dijo que al realizar una revisión entre las pertenencias del occiso se le encontró una credencial que lo identificaba como Alberto "V', Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía General de Justicia capitalina.

 

Mientras que policías de investigación mexiquenses ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes son los responsables para buscarlos y resolver este caso, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio