Alberto Moreno
Vale de México-. Un grupo de vecinos de la Colonia Revolución de Atizapán de Zaragoza se manifestó frente al Palacio Municipal para exigir la localización de Sara Cruz, una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 18 de julio del presente año.
Los manifestantes bloquearon ambos sentidos de la circulación y acusaron a las autoridades de no dar solución a la desaparición y no haber avances en las investigaciones.
Los manifestantes llevaron pancartas con mensajes como «Queremos que regrese viva con sus hijos, la esperan», «Sus hijos la esperan» y «Viva se la llevaron y Viva la queremos». La protesta causó el colapso de la circulación en ambos sentidos, y autoridades se encuentran en el lugar dialogando con los manifestantes.
La desaparición de Sara Cruz ha generado preocupación y molestia entre los vecinos, quienes exigen que las autoridades tomen medidas efectivas para localizarla y esclarecer las circunstancias de su desaparición. La manifestación es un llamado a la acción para que las autoridades correspondientes tomen medidas urgentes para resolver el caso.
Se recomienda evitar la zona debido al colapso de la circulación. La situación sigue siendo tensa, y se espera que las autoridades encuentren una solución pronto para calmar la preocupación de los vecinos.
Sara Cruz Cruz desapareció en la colonia Revolución en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza el pasado 18 de julio, cuando conducía una camioneta tipo Jeep, de color obscuro negro o azul marino, con placas NEB-51-85.
Esto ocurrió frente al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la avenida Sor Juana.
La mujer desaparecida de 37 años de edad, tiene el cabello largo hasta la cintura de color negro con mechones rojos; mide 1.55 de estatura es de complexión delgada, morena clara, tiene ojos de color negro y tiene diversos tatuajes como de un diamante, un corazón, un girasol, una estrella, un tulipán, rosas y de la caricatura Jack y Sally, en diversas partes de su cuerpo, así como una perforación en la nariz, de acuerdo a la cédula de búsqueda.
Primero los vecinos y familiares se presentaron frente a las instalaciones de la FGJEM pero luego el personal informó a los familiares que esta investigación no se llevaba en el lugar, por lo que los familiares y amigos de Sara se trasladaron hacia la alcaldía de Atizapán de Zaragoza.
0 comments:
Publicar un comentario