Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza fue encontrado tirado sobre un camino de terracería, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer este individuo fue asesinado durante una riña.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera amarilla, pantalón y botas negras, fue encontrado tirado sobre un camino de terracería, ubicado en la colonia Alcantarilla, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que esté sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público dijo que el occiso presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza y que al parecer había sido asesinado en una riña, presunción que ya es investigada por elementos de la Fiscalía mexiquense.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 comments:
Publicar un comentario