Un hombre murió asesinado a balazos después de tener una discusión que se convirtió en riña con otros hombres en la colonia Ermita Zaragoza; los agresores huyeron del lugar.
Los hechos se registraron en el Andador Nocupétaro esquina con Andador Francisco Espinosa, alcaldía Iztapalapa; autoridades investigan el motivo de la pelea.
Ante la trifulca entre los sujetos y el occiso, vecinos llamaron a los servicios de emergencia y al llegar los paramédicos del Cuerpo de Rescate y Urgencias Médicas CRUM para atender al occiso, determinaron que el hombre de entre 40 y 50 años de edad tenía lesiones en la mejilla, por lo que al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México y algunos vecinos molestos por no poder pasar a sus hogares, se acercaban a los policías y les decían "déjame pasar, pues es mi casa, como que no voy a pasar"
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente, para después entregarlo a sus familiares.
Un hombre que compartió algunos tragos con el occiso antes de su muerte, fue llevado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.
Pero él no quería porque pensaba que lo iban a detener, por lo que les decía a las autoridades "yo me tomé unas cervezas, pero ya después él se vino y ya fue cuando se peleó con alguien" a lo que los policías le respondían, "si no tuviste nada que ver vamos y eso dices allá",
Vecinos del lugar salían de sus hogares para ver qué sucedía y porque estaba acordonado, mientras que otros más comentaban entre ellos "yo salí, vi que se estaban peleando, pero ya cuando regrese estaba tirado ahí, y eso da inseguridad a los vecinos porque no sabes que pueda suceder cuando salgas.
0 comments:
Publicar un comentario