Ejecutan a dos sujetos con armas de fuego en San Mateo Atenco

Dos hombres fueron asesinados a balazos y tres más resultaron lesionados, al ser atacados a tiros por un grupo de delincuentes que los sorprendieron cuando ingerían bebidas embriagantes en la calle, a un costado de un altar de San Judas Tadeo.

 

Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las cales del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, identificados como Nestor y Agustín "N", se registraron la madrugada de este sábado, en la esquina de la avenida Benito Juárez y Privada de Juárez, en el Barrio de San Pedro, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban tomando en la calle con otros tres sujetos a un costado de un altar de San Judas tadeo, cuando fueron sorprendidos por varios individuos que sacaron armas de fuego y sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos.

 

A consecuencia de los múltiples batazos que recibieron, los baleados cayeron lesionados, por lo que varios de sus familiares al escuchar las detonaciones de armas de fuego y darse cuenta que habían sido atacados a tiros y que estaban lesionados de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

 

Minutos más tarde, cuándo paramedicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que dos de ellos ya habían muerto, en tanto que los otros tres estaban lesionados, por lo que los trasladaron al Hospital Adolfo Lopez Mateos en la ciudad de Toluca, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos dos sujetos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados juntos a un costado de un altar de San Judas Tadeo y que presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistola calibre .9 milímetros y 38 especial.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario